1. ACTIVIDADES DPAULA.
DPAULA es una tienda online, esto es, un sitio web o aplicación que facilita la compra de muchas fuentes diferentes, nos hacemos cargo 100% de los productos ofrecidos en nuestra tienda. Por lo cual somos responsable de toda nuestra cadena de valor.
2. MEDIOS DE PAGO.
Los medios de pago que se pueden utilizar en para comprar en el Sitio son los siguientes:
- Tarjetas de crédito bancarias y comerciales.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.
- Tarjetas de crédito no bancarias. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio se encontrarán sujetas a las estipulaciones de los contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Dafiti en virtud de dichos contratos. El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay o MercadoPago, sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura. La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada. Dafiti no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.
- Tarjetas de Regalo o Gift Card emitidas exclusivamente por la tienda o por algunos de nuestros partner estratégicos.
- Cupones de descuento: serán solo emitidos por DPAULA.CL y válidos hasta la fecha estipulada en dicho cupón.
3. GARANTÍA LEGAL
En los casos que a continuación se señalan, el consumidor tiene el derecho irrenunciable a optar, a su arbitrio, entre:
(i) la reparación gratuita del bien o, previa restitución, (ii) su reposición o (iii) la devolución de la cantidad pagada:
- Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c).
- Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye. El ejercicio de estos derechos deberá hacerse efectivo dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.